The Masters

Intorduciendo sabiduria en tu mente

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

VENTAJAS DEL USO CORRECTO DE LAS COMPUTADORAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Grethel

MensajeTema: Re: VENTAJAS DEL USO CORRECTO DE LAS COMPUTADORAS   Jue Jun 03, 2010 3:44 am

El uso correcto de una compoutadora tiene muchas ventajas entre ellas el gran conocimieno que obtenemos quienes lo utilizamos, tambien poder realizar trabajos rapidamente y sin ningun inconbeniente. What a Face
Ver perfil de usuario
gabriela lopez

MensajeTema: Re: VENTAJAS DEL USO CORRECTO DE LAS COMPUTADORAS   Jue Jun 03, 2010 3:56 am

Gabriela lopez:bueno tambien podemos realizar trabajos rapidamente sin ningun inconveniente,y nos ahorramos ah no escribir a mano nuestros trabajos si no ah computadora como veran nos trae mucho beneficio!!!!
Ver perfil de usuario
DNA

MensajeTema: DARWIN   Jue Jun 03, 2010 4:23 am

DARWIN:LOS BENEFICIOS DEL BUEN USO DE LAS COMPUTADORAS SON MUCHOS NO PODRIA DESIRLOS TODOS. HOY EN DIA EL USO DE LAS COMPUTADORAS ES MUY UTIL PARA TODOS.
Ver perfil de usuario
OSIRIS HERNANDEZ

MensajeTema: Re: VENTAJAS DEL USO CORRECTO DE LAS COMPUTADORAS   Jue Jun 03, 2010 4:28 am

RICCY:EN MI OPINION EL USO CORRECTO DE LA COMPUTADORA PUEDE TRAER MUCHOS BENEFISIOS YA QUE POR MEDIO DE ELLAS PODEMOS REALIZAR MUCHOS TRABAJOS Y NOS BENEFICIA MUCHO Y NOS PUEDN DURAR SEGUN EL USO QUE LE DEMOS.
Ver perfil de usuario
Luis Alejandroo

MensajeTema: VENTAJAS DEL USO CORRECTO DE LAS COMPUTADORAS   Jue Jun 03, 2010 5:46 pm

bueno los beneficios de usar correctamente las computadoras tanto física o interna mente es que no se nos daña El sistema operativo si le damos uso correcto , y son más rápidas cuando le damos el uso adecuado, las computadoras dependiendo su capacidad así se le da su uso internamente, porq si tenemos una máquina que tenga una buena capacidad y no tenemos lo necesario la maquina se volverá lenta porq no supimos darle el uso dependiendo su capacidad, también cuando la maquina es de poca capacidad y tenemos demasiadas aplicaciones y programas la maquina se volverá lenta

Esta es mi Opinión
Ver perfil de usuario
stephany

MensajeTema: Re: VENTAJAS DEL USO CORRECTO DE LAS COMPUTADORAS   Jue Jun 03, 2010 6:17 pm

hola!!!
una ventaja del uso correcto de las computadoras es que tienen garantizado muchos mas años de su existencia que cualquier otra que no se le de el uso correcto.
tania pinto. flower flower
Ver perfil de usuario
brayam

MensajeTema: Re: VENTAJAS DEL USO CORRECTO DE LAS COMPUTADORAS   Jue Jun 03, 2010 6:36 pm

en mi opinion pienso que la computadoras son una herramienta inportante, ya que los programas y tambien su tamaño nos estan facilitindo dia con dia la tareas.
Ver perfil de usuario
afsm

MensajeTema: V. U. C. C.   Jue Jun 03, 2010 7:54 pm

ARIEL: YO PIENSO QUE LAS COMPUTADORAS MERECEN UN USO CORRECTO DE NOSOTROS LOS USUARIOS PORQUE ASI SERA MEJOR PARA ELLA EN EL CUIDADO DE NO PODER TENER UN VIRUS ,YA QUE ELLAS SON DE MUCHA IMPORTANCIA PARA REALIZAR CUALQUIER TRABAJA... Twisted Evil
Ver perfil de usuario
jacky espinoza

MensajeTema: Re: VENTAJAS DEL USO CORRECTO DE LAS COMPUTADORAS   Vie Jun 04, 2010 5:08 pm

ventajas:
las pc´s pueden durar mucho mas tiempo...siempre y cuando le demos el mantenimiento adecuado..
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: VENTAJAS DEL USO CORRECTO DE LAS COMPUTADORAS   Vie Jun 04, 2010 6:14 pm

Frederick_Master:

En mi opinion las ventajas de hacer un uso correcto de las computadoras son varias:

*Duran mas tiempo
*No se vuelven lentas
Ver perfil de usuario http://thecrazymaster.foro-phpbb.es
CRISTIAN JAVIER PEÑA

MensajeTema: Re: VENTAJAS DEL USO CORRECTO DE LAS COMPUTADORAS   Sáb Jun 05, 2010 5:52 am

ibzan gadiel peña:
en mi opnion una de las ventajas de usar corectamente la computadoras es que se realizan trabajos rapidos .
otra seria una larga duracion utilizando la computadora. Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VENTAJAS DEL USO CORRECTO DE LAS COMPUTADORAS   

VENTAJAS DEL USO CORRECTO DE LAS COMPUTADORAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2